El enfoque principal de Puro Arte Humano es apoyar y fomentar iniciativas y acciones relacionadas con las siguientes áreas:

Arte y Cultura

El arte y la cultura son el legado histórico de los pueblos del mundo y un reflejo de los valores que han ayudado a la humanidad a progresar y evolucionar. Su preservación y difusión son uno de nuestros objetivos principales.

Educación

Apoyamos y colaboramos con instituciones comprometidas con la difusión, preservación y desarrollo de las artes tradicionales y la cultura, dotando a los jóvenes de recursos profesionales y morales para afrontar los nuevos retos de esta gran aldea global intercultural.

Medios de comunicación

En Puro Arte Humano apoyamos a medios de comunicación que fomentan el flujo libre de información. Creemos que esto es crucial para el desarrollo cultural y la promoción de la libertad, la justicia social y el respeto a la dignidad humana.

Dignidad Humana

Puro Arte Humano trabaja para promover el trato justo y equitativo de todas las personas, promoviendo la comprensión intercultural, la apertura y el diálogo. Defendemos los derechos humanos universales, que están en el corazón de toda sociedad sana y justa.