Uno de nuestros valores es la creencia de que la educación está en el corazón del desarrollo social y de la comprensión intercultural.

A fin de ayudar de manera pacífica y constructiva, apoyamos proyectos que educan a niños y jóvenes, crean oportunidades para mujeres y niñas y brindan capacitación a periodistas, profesionales del derecho, trabajadores del desarrollo y otros. Esto fortalecerá en última instancia sociedades civiles sanas e independientes, mejorará las oportunidades económicas y promoverá el desarrollo responsable.

Con la potencia de las economías emergentes de China y la India, Asia pasa a una posición de nuevo protagonismo en los asuntos mundiales, se ha convertido en primordial para los socios comerciales de Occidente obtener una comprensión profunda de las diversas culturas y la política de Asia. Con el fin de desarrollar las habilidades interculturales necesarias para navegar por este complejo paisaje, las personas y organizaciones comprometidas con Asia deben tener una comprensión completa del pasado y el presente de la región y su gente.

A través de programas y foros que refuerzan el diálogo y construyen la comprensión intercultural, queremos servir de puente entre la percepción y la realidad, compartiendo con Occidente toda la riqueza que Asia tiene que ofrecer y también fomentando la concordia entre Oriente y Occidente a largo plazo.