La preservación y continuidad de las raíces culturales de los pueblos constituyen un derecho fundamental de los individuos y la herencia de las generaciones futuras.

Desde tiempos inmemoriales el Arte ha sido el vehículo transmisor de los valores humanos de las sociedades a través del tiempo, a la vez que se ha conformado en una crónica viva de la sucesión de acontecimientos que conforman la historia de los pueblos.

El arte, en todas sus formas es un bien de incalculable valor, su preservación y continuidad son un derecho y un deber fundamental de los individuos y las comunidades y constituye la herencia cultural que toda sociedad debe atesorar para las nuevas generaciones.

La Asociación Puro Arte Humano tiene como Misión contribuir al conocimiento y el respeto de los derechos humanos básicos del individuo y de los pueblos ayudando a la preservación y recuperación de la herencia cultural de la humanidad.

Nuestra Visión es la de una sociedad armónica y justa en la que los individuos y los pueblos se relacionen de manera pacífica y amistosa. Creemos que podemos construir entre todos un presente de respeto sobre la base de los Valores universales de Verdad – Benevolencia – Tolerancia y eso, sin duda, conducirá a un futuro de paz y prosperidad.

Objetivos:

1.      Promover la educación y la conciencia social a través del arte, en forma de diversas actividades, exhibiciones, muestras, charlas, proyecciones audiovisuales etc…

2.      Desarrollar la apreciación de la Verdad, la Benevolencia y la Tolerancia como valores básicos para la moral humana y social a través de diversas formas de arte.

3.      Promover el respeto por los derechos humanos y la libertad de creencia y de expresión de las personas tal y como se recogen en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

vinilo-decorativo-composicion-flores-mariposas